Pincha aquí para VER VÍDEO DEMOLICIÓN


Demolición es el derrumbe de estructuras.

La demolición es una práctica que con el tiempo va adquiriendo cada vez más popularidad, dada la creciente necesidad de recambio. Si bien en décadas anteriores no se consideraba importante derribar, se puede decir que hoy en día es un método de uso algo más frecuente para reemplazar estructuras.

Una de las razones para la demolición es que es un trabajo que se realiza especialmente en terrenos de alto valor de la propiedad. Además, la demolición permite un aumento de las construcciones sustentables, que son las que se realizan como reemplazo o en el mismo lugar en donde antes había alguna estructura no deseable. Eso hace posible que disminuya la destrucción de territorios .

Hasta en las demoliciones más simples, cuando el objeto a derribar es una estructura menor, el trabajo debe llevarse a cabo con cuidado, arrojo y tenacidad. La elección de las herramientas a utilizar es sumamente importante.

La demolición puede ser sin separación de material y en ese caso, se realiza una transformación de los escombros en piezas pequeñas de materiales mezclados para ser transportadas. Debido a que este método no permite un buen reciclaje, muchas compañías optan por realizar una demolición con separación de materiales. Así, los grupos resultantes quedan separados en hormigón, albañilería, madera, acero, metales no férreos, plásticos, materiales ligeros y materiales contaminados. De esa manera, se puede lograr con mayor facilidad el reciclaje.

Otro tipo de demolición, para derribar grandes estructuras , es la implosión. Para lograrlo se usan explosivos, que son ubicados estratégicamente.
Este método, de gran peligrosidad, sólo se utiliza cuando métodos anteriores son ineficaces .


#pincha imágenes

54_a00hueco-blanco-lourdes-carcedo.jpg
       
54_a00hueco-grande-_v2.jpg
       
54_web-gif-demolition.jpg
       
54_todas.jpg
       
54_a00hueco-grande-.jpg
       
54_a00hueco-grande-_v3.jpg
       
54_img1166-web.jpg
       
54_demolition-mural-copia-3lourdes-carcedo-web.jpg